28 marzo, 2024

Carrió se siente "engañada por el dolor de Cristina" y ahora va a combatirla

La candidata a presidente por la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, aseguró hoy que "vamos a la contienda contra el modelo de demagogia, mentira y robo" y advirtió que "empieza la etapa de melodrama" tras el anuncio de la mandataria Cristina Fernández de Kirchner que buscará su reelección.
"Debo reconocer que logró engañarme con su dolor y sus lágrimas permanentes hasta la semana pasada. Su vestido negro y su carácter de víctima eran parte de la escenografía", lanzó.
En un comunicado, Carrió puntualizó que "empieza la etapa de melodrama y demagogia pura que debemos combatir con nuestro proyecto de república, desarrollo económico y justicia social en serio".
"La confusión permanente entre lo público y electoral lo vio esta tarde todo el país cuando se utiliza la cadena nacional para un anuncio electoral", alertó.
En declaraciones televisivas, la diputada nacional dijo que su fuerza está "preparada para el combate" y señaló que "vamos a salir a confrontar el modelo trágico en términos de inflación, de mentira y de robo".
"Me gusta que sea ella (la candidata del oficialismo), estoy contenta. Somos los únicos opositores del Gobierno", señaló.
Por la mañana, la candidato presidencial de la Coalición Cívica pronosticó que un anuncio de la jefa de Estado se enmarcará en un "espectáculo circense sacrificial o de renunciamiento", e insistió que es "memorable todo lo que robaron" durante el gobierno kirchnerista.
En declaraciones a radio Mitre, la jefa de la CC recalcó: "Me parece que vamos a ir a un escenario de renunciamiento histórico o sacrificial de tener que seguir, siempre es un escenario dramático, con voz quebrada, pero es una mentira, yo me convencí de que nos está mintiendo".
"Yo en el primer tiempo creía que ella iba a ser distinta, más previsible, no iba a repetir las mentiras de Néstor Kirchner, creía sinceramente en su llanto, pero después me di cuenta que ella llora ante los pobres, va construyendo que en el país existe una sola viuda, un solo muerto y una sola familia, cuando en realidad hay muchísimas viudas y muchísimos muertos, muchos responsabilidad del Gobierno", analizó.

Deja un comentario