28 marzo, 2024

Macri criticó el plan de seguridad de la Nación: "No dan pie con bola"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, renovó este jueves 30/06 las críticas al gobierno nacional por el reciente plan de seguridad que se anunció para los barrios del sur de la Capital Federal y advirtió: "No dan pie con bola".
"No son planes, son medidas aisladas que llaman planes. Después de años de no dar pie con bola se dan cuenta de que la seguridad es un clamor de todos los que vivimos acá", señaló el mandatario porteño.
"Si fuese por el Gobierno, nunca informa nada porque cree que eso trae psicosis", sostuvo el funcionario al ser consultado sobre la demora en la información oficial del millonario robo registrado en una financiera del centro porteño el martes último.
En declaraciones al programa Cada Mañana, de Radio 10, Macri se refirió, además, a las elecciones en la Capital Federal y reconoció que no hay "tensión" aunque falten poco más de 10 días para esos comicios.
"La falta de tensión es porque nos conocen, saben quiénes somos. Se rompieron muchos prejuicios y también lo conocen a Filmus y se dan cuenta de que no hay nada nuevo", agregó.

Deja un comentario