9 marzo, 2021

Macri criticó a Moreno, acusado de agredir a un militante del PRO

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, consideró hoy que el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, acusado de agredir a un militante del PRO, "no es democrático ni tolerante", y reclamo que la Presidenta haga algo para “no permitir que sigan sucediendo estas cosas".
"No suma Moreno haciendo esas cosas. No es democrático, no es tolerante, no es la Argentina que queremos", aseguró el mandatario comunal.
Macri realizó estas declaraciones a la prensa minutos antes de encabezar la reunión semanal de su gabinete en el Museo Municipal Eduardo Sívori, en el barrio porteño de Palermo.
El jefe comunal también se mostró conciliador con Cristina: "Cuando uno saca muchos votos, tiene el apoyo para hacer más cosas. El que sea electo, si se reconfirma lo de la interna, va a contar con todo el apoyo del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires para hacer todo lo que sea posible para mejorarle las oportunidades y la calidad de vida a la gente en Argentina", prometió Macri.
Igual, el jefe de Gobierno hizo campaña por sus dirigentes. "Elijan diputados independientes, que hagan escuchar todas las voces de los argentinos, como Federico Pinedo, en la lista corta en la Capital", dijo, antes de elogiar a su primo Jorge y a su ministro de Hacienda, Néstor Grindetti, candidato a intendente de Lanús.

Deja un comentario