27 febrero, 2021

Macri lleva a Lanús su campaña para cortar boleta por candidatos PRO

En el sur de Conurbano bonaerense, el Pro de Mauricio Macri logró cerrar acuerdos para hacerle frente al actual intendente del kirchnerismo, Darío Díaz Pérez, quien va por la reelección con la boleta del Frente para la Victoria.
Y en el cierre de campaña, Néstor Grindetti, ministro de Haciendo porteño y aspirante a Jefe comunal en Lanús dijo que “el domingo tenemos una oportunidad única para cambiar nuestra ciudad, por eso le pido a los vecinos que cortemos boleta. Si cortamos boleta, soy el próximo intendente de Lanús. El PRO va a recuperar la sonrisa en Lanús”.
El domingo pasado, junto al ministro Hernán Lombardi, Grindetti hizo su primer acto de cierre en el Puente Alsina, tomando el compromiso de “reflotar el barrio y transformarlo en un polo cultural y turístico”.
Ayer y hoy Grindetti se dedicó a hacer "timbreos" casa por casa y a realizar caminatas por distintos barrios. Y mañana en Villa Caraza, con la presencia del ex arquero de Vélez, José Luis Chilavert, dejarán inaugurada una cancha de fútbol.
Mauricio Macri estará en el cierre de campaña en el Parque de los Niños, un acto en el que también participarán Jorge Macri (candidato a intendente de Vicente López) y Federico Pinedo.
Como en la Ciudad, Macri pide a los votantes que corten boleta para elegir autoridades municipales ya que no tienen candidatos en la categoría a presidente y gobernador.

Deja un comentario