26 febrero, 2021

Venegas: "Duhalde es el único que puede hacer un país para todos"

El titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), Gerónimo Venegas, advirtió que "este Gobierno carece de un plan a futuro, con Políticas de Estado sólidas que aseguren el bienestar del pueblo argentino".
"El modelo que defiende este gobierno, y que pretende profundizar, está agotado y ya no sirve para cubrir las necesidades de los argentinos. Está sustentado en un fuerte viento de cola que, si bien logra un crecimiento económico, éste no es acompañado por un crecimiento productivo", advirtió en un comunicado el dirigente sindical.
Además, resaltó que "no se puede seguir por este camino que obliga a miles de familias a depender de un plan social. Hay que producir los cambios necesarios que permitan reemplazar estos planes por trabajo genuino, que es la verdadera fuente de dignidad de las personas".
"El único candidato a Presidente con la experiencia y la capacidad para concretar esto es Eduardo Duhalde. Todos los que apoyamos su candidatura, estamos convencidos de que su programa de gobierno es el indicado para dotar a la Argentina de un sólido sistema productivo nacional que evite la dependencia exclusiva hacia la exportación de comodities, que aumente el volumen de la mano de obra nacional y que permita el crecimiento y desarrollo de las empresas que producen en el país", consignó.
El jefe de Uatre indicó que "no queremos más gobiernos que atropellen a las instituciones, que no respeten a los que piensan distinto y que se basen en la soberbia y el aislamiento para tomar las decisiones que son fundamentales para el futuro de la Nación".
Finalmente, aclaró que "si realmente queremos un gobierno para todos, que construya un país para todos, el único que lo puede garantizar es Eduardo Duhalde, que supo manejar y sacar a la Argentina de la peor crisis de su historia y que sabe cómo modificar el modelo para hacer de esta Nación un país en el que a nadie le falte trabajo, educación, salud, seguridad y políticas sociales que estén al alcance de las manos de aquellos que menos tienen".

Deja un comentario