3 marzo, 2021

Lisandro Mora, el candidato que llegó en moto y llevó el apoyo de Macri

Mora que llegó en moto fue recibido por la diputada provincial, Nancy Monzón, agradeció el gesto de Mauricio Macri. "Me siento comprometido con los valores que hacen al PRO. Es por eso que asumí el compromiso frente a Mauricio y demás referentes del partido de llevar adelante sus banderas de apoyar y trabajar por todos y cada unos de los vecinos de Exaltacion de la Cruz".
A último momento y apunto de cerrar su campaña en Exaltación de la Cruz, decidió recorrer los 80 km que la separan de la Capital Federal para recibir el último apoyo de Mauricio Macri, juntos a los candidatos a intendentes de Vicente López, Jorge Macri, de Lanús, Néstor Grindetti y San Fernando, Alex Campbell. Lisandro Mora que llegó transportado en una Honda CB 250 para evitar el congestionamiento de la Panamericana, se llevó el compromiso de Mauricio Macri de trabajar para que el PRO crezca a nivel provincial y nacional
El Pro "demostró otra forma de hacer política en la Ciudad" y que ahora "se extiende al Conurbano para llegar en 2015 a toda la Argentina", dijo Macri, quien agregó "es muy importante que los vecinos opten por un intendente distinto, decente y con ganas de trabajar como Lisandro Mora en Exaltacion de la Cruz”
Da gusto saber que desde la dirigencia mas encumbrada se nos hace llegar el aliento y se confia en que nosostros podamos llevar adelante una gestion y una administracion como la que tiene Mauricio Macri en Buenos Aires", dijo Lisandro Mora.
Mora enfatizó que su prioridad en caso de ser elegido será "la seguridad" que es un ejemplo en la ciudad con la Policía Metropolitana y que en "Exaltacion de la Cruz sigue siendo postergada por el gobernador Daniel Scioli.
Por su parte la diputada Nancy Monzón llamó a votar a Lisandro Mora. "Sepan los ciudadanos de Exaltacion de la Cruz, que si Lisandro Mora es electo intendente, será un guardián y acabado representante de los intereses de su pueblo frente a todo poder que se oponga a que Exaltacion de la Cruz sea modelo referencial en la política argentina, siendo su unica aspiración la felicidad y el bienestar de toda su gente".

Deja un comentario