8 marzo, 2021

Macri y Pinedo votaron y desayunaron en el Café Tortoni

El candidato a diputado nacional por el PRO, Federico Pinedo, se reunió esta mañana con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, para desayunar en el tradicional Café Tortoni, en el microcentro, previo a emitir su voto en las elecciones generales.
"El ánimo es muy optimista", dijo Pinedo, y opinó que su partido -que no lleva candidato a presidente y promueve el corte de boleta- hizo "una buena campaña" y propuso dedicarse "a sumar de cara al futuro".
Por su parte, Macri habló con la prensa y pidió "trabajar en conjunto con la Nación para que la gente tenga alternativas para vivir mejor". También pronosticó un "alto corte de boleta" y anticipó que "Argentina tiene muchas oportunidades y va a seguir creciendo".
El jefe de gobierno porteño reprochó la falta de unidad de la oposición: "Lamento haber tenido razón en abril de este año cuando convoqué a sentarnos en una mesa, pero bueno, ahora hay que pensar en el futuro", sostuvo, y opinó que "tal vez hubo demasiadas propuestas, podría haber menos candidatos".
Cuando le preguntaron a quién iba a votar, Macri respondió "vengo con indicación de Antonia", en referencia a su hija recién nacida. Dijo que la beba "es una santa" y recomendó a quienes tienen 50 años y ya son padres "que lo vuelvan a experimentar".

Deja un comentario