28 febrero, 2021

Aníbal vs. modelos, la pelea continúa: Durísimo contra Jazmín De Grazia por el Indio Solari

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, volvió a protagonizar un duro cruce con la modelo devenida en periodista Jazmín De Grazia, sumando así un nuevo round con la blonda y agregando una nueva disputa con una modelo. En esta ocasión el cruce se orginó por un mensaje de felicitaciones que el Indio Solari le envió a Aníbal -y él, publicó en Twitter- por el resultado de las elecciones.
"Un mensaje que recibí hoy del Indio Solari, un amigo que envía sus saludos", publicó Fernández en su cuenta oficial en Twitter y difundió una foto tomada a una pantalla donde se puede leer: "Alegría, ilusión y esperanza. Un abrazo. Indio y familia".
Jazmín enseguida le saltó encima: "Señor @FernandezAnibal ud cree q un saludo del Indio Solari le da "chapa"? La necesita?En caso neg… X q vive recondandonos esta amistad?" (sic).
El ministro, bastante antipático, retrucó: "Seguí con tu vida. A qúién le importa ese análisis. Es un saludo y punto, no banalizo nada".
Pero De Grazia no lo dejó ahí, y publicó tres mensajes más: "Quedese tranquilo, x mi vida… Quizas mi analisis tiene la misma importancia que sus ansias x mostar el saludo…", expresó en el primero.
"Q lastima q el Sr @FernandezAnibal tenga q maltartarme x 1 simple pregunta q le hice…. Una pena Anibal q recurra a la violencia verbal…", dijo en el segundo.
Y completó: "ay, señor, le falta decir q"soy rubia y modelo".Ya se q NO TOLERA pensamientos diferent lo tengo + q claro! UD recordará..".
Jazmín se refirió así a una pelea anterior que había mantenido con Aníbal. Fue en agosto de 2010, cuando la modelo dijo en el programa "Duro de Domar", en el que era columnista, que el ministro "criminalizó las protestas" al denunciar ante la Justicia al movimiento Barrios de Pie por un corte de calles. En esa oportunidad, Fernández llamó por teléfono al Canal 9 para aclarar su presentación judicial en base al derecho a circular y la extorsión cometida por los piqueteros: "No se parece en nada a lo que está diciendo", aseveró por los dichos de De Grazia.
Para finalizar esta nueva disputa, Fernández le escribió: "Lo único que me falta en la vida es tolerar tus pensamientos huecos. Game over".
"La violencia, la falta de diálogo y de respeto están #gameover Sr @FernandezAnibal ya lo tendría q saber…. Saludos CORDIALES…", concluyó la joven modelo.
Cabe recordar que ésta no es la primera modelo con la que Fernández se pelea. En abril del año pasado, el jefe de Gabinete polemizó cara a cara con Amalia Granata en el programa "Un mundo Perfecto", de Roberto Pettinato. Como panelista, Granata acusó al Gobierno de "mostrar la realidad de un país europeo, no la Argentina". En respuesta, el invitado le dijo furioso: "Tendrías que conocer un poquito para discutir. No tenés idea".
Dos semanas antes, el jefe de ministros había protagonizado otro cruce con Nicole Neumann, luego de que la modelo denunció un supuesto asalto con arma de fuego por las calles de Quilmes, donde Fernández es cacique, que le impidió asistir a un desfile.
El jefe de Gabinete la acusó de "mentirosa". "Fue una mentira sin sentido y no entiendo por qué. Uno conoce el lugar y tiene gente que vive en la zona, entonces sabe qué pudo haber ocurrido allí. Todo el mundo coincide en que no sucedió absolutamente nada", dijo en entonces.

Deja un comentario