2 marzo, 2021

Schoklender denunció a Oyarbide

Sergio Schoklender denunció esta mañana al juez federal que lo investiga, Norberto Oyarbide, por prevaricato y retardo de justicia. El ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo, acusado por presunta defraudación al Estado y lavado de dinero, llegó a tribunales sin hacer declaraciones.
La presentación contra Oyarbide, que todavía no fue sorteada, podría recaer en los juzgados de Daniel Rafecas, Ariel Lijo, Marcelo Martínez de Giorgi y Rodolfo Canicoba Corral.
Schoklender prepara, además, un nuevo libro donde promete revelar detalles de su paso por la Fundación que conduce Hebe de Bonafini: “En estos 15 años estuve en la primera fila de muchas reuniones y negociaciones que ahora voy a dar a conocer con lujo de detalles”, le dijo al diario Ambito Financiero este martes.
En tren de novedades se supo, por otro lado, que tiene nuevo abogado: Eduardo Karlen Guevara, que lo defendiera en la causa por el asesinato de sus padres, lo representará tras las renuncias de sus abogados Adrián Tenca y Horacio Pitrau en septiembre pasado.

Deja un comentario