7 marzo, 2021

Solá se lleva a 5 diputados del Peronismo Federal para su bloque

Felipé Solá no estará solo en la Cámara de Diputados de la Nación. El ex titular del bloque Peronista Federal estará acompañado por cinco legisladores de ese espacio que este miércoles 26/10 anunciaron su renuncia a esa bancada.
En un comunicado de prensa difundido desde el despacho de Solá se informó que “cinco diputados nacionales que integraban el bloque del Peronismo Federal renunciaron hoy (26/10) a ese espacio y anunciaron la conformación de una bancada que será presidida por Felipe Solá”.
Se trata de los diputados Beatríz Daher (Salta), Adriana García (La Pampa), Lorena Rossi (Río Negro), Roberto Mouillerón (Buenos Aires) y Raúl Rivara (Buenos Aires) quienes “presentaron esta tarde una nota al presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, en la que comunicaron su renuncia al bloque del Peronismo Federal”.
En tanto, en otra nota dirigida al presidente del cuerpo, solicitaron “la conformación, a partir del día de la fecha, del Bloque UNION PERONISTA, cuya presidencia, según nuestro común acuerdo, será ejercida por el señor diputado Felipe Solá”.

Deja un comentario