26 febrero, 2021

Hackearon la cuenta en Twitter de CN23

Sergio Szpolski y, más recientemente, Matías Garfunkel, son responsables de un grupo de medios de comunicación que financia el presupuesto publicitario gubernamental. Hay revistas tales como Veintitrés y Miradas Al Sur, diarios como El Argentino y Tiempo Argentina, y también un canal de noticias: CN23, que fue conocido gracias al empeño oficial en incorporarlo a la grilla de CableVisión (Grupo Clarín), objetivo finalmente alcanzado.
Precisamente en la cuenta en la red Twitter de CN23 aparecieron hoy 2 leyendas que provocaron muchísimos comentarios porque, básicamente, transgreden la línea editorial del medio, más allá de que no coincidía con estilos periodísticos:
> "Néstor entregaste la sencillez de tu alma, la bondad de tu corazón, y la verdad de tus acciones, entrega que te afanaste hdp!!!!!"
> "Cristina devolvé los millones!!!! Dejá de mantener toda esa lacra chupapijas del gobierno de turno".
Conmoción en la Red ¿qué había ocurrido en el progubernamental grupo de medios y justo el día cuando se cumple 1 año de la muerte de Néstor Kirchner?
Hubo respuesta poco después:
> "Buenos días, hemos tenido un problema en la cuenta pero ya ha sido solucionado".
> "Nuestra cuenta fue hackeada pero ya recuperamos el control de la misma. Muchs gracias por los avisos. Fueron a tiempo".

Deja un comentario