20 abril, 2024

La Solano Lima, la marcha peronista y los extraños personajes junto a Kirchner

"Los muchachos se ponen distintos nombres: los hay de derecha, los hay de izquierda, los hay ortodoxos, los hay heterodoxos, los hay retardatarios, los hay apresurados, los hay contemplativos, pero son todos buenos muchachos, son todos peronistas", decía el general Juan Domingo Perón
Cuando se le consultó sobre las identidades políticas en la Argentina, describió que hay : "radicales, conservadores, socialistas", y su interlocutor le pregunta: "¿y los peronistas, general?". respondió : "ah, no, peronistas son todos".
La Solano Lima también se hace cargo de toda la historia del peronismo, con aciertos y errores , en un espacio u otro, seguimos siempre vivos.
En este nuevo video se lo puede ver a Néstor Kirchner (q.e.p.d ) junto a los militares de la última dictadura, junto al ex presidente Carlos Menem, junto a su ex chofer Rudy Ulloa, hoy empresario de los medios que quiso comprar en su momento el canal TELEFE, a los supuestos testaferros kirchneristas, Cristobal López y Lázaro Báez ( que de peronistas no tienen nada) y a ex funcionarios procesados como Ricardo Jaime.
IMPERDIBLE VIDEO DE LA SOLANO LIMA

Deja un comentario