29 marzo, 2024

Nacha Homenajeada por la Ciudad

El homenaje a Nacha se enmarca en la iniciativa "Baldosas que Cantan", llevada a cabo por el diputado de PRO, Avelino Tamargo.
A partir del viernes, la canción "Mi Ciudad", compuesta por Nacha en colaboración con Alberto Favero, formará parte de la Avenida Callao junto a las otras seis baldosas ya inauguradas ("Balada Para un Loco" de Horacio Ferrer, "Mi Buenos Aires Querida" de Cacho Castaña, "Llega Llego Soledad" de Alejandro Sanz, "Mi Buenos Aires Querido" de Carlos Gardel, "Con la Frente Marchita" de Joaquín Sabina y "Gracias Buenos Aires" de Raul Lavié).
De esta manera, el baldozón de la arrabalera artista "cantará" la letra de "Mi Ciudad" en Callao y Paraguay. Nacha estará presente cuando se descubra la baldosa de 2 por 1,20 metros.
Con el objetivo de promover la cultura popular y embellecer a la Ciudad, el diputado Avelino Tamargo lleva adelante la instalación de 100 baldosones a modo de distinción de aquellos músicos que le cantaron a Buenos Aires.
Esta iniciativa es realizada en el marco de la campaña "Amor x Buenos Aires", que Tamargo lleva adelante desde 2010 junto a los legisladores macristas Patricio Di Stefano, Jorge Garayalde, Carolina Stanley y la diputada nacional Gladys González. La misma incluye a los "Murales del Rock Nacional" que ilustran tapas de discos de grandes de la música como Charly García, Andrés Calamaro y Sandro, entre otros.

Deja un comentario