4 marzo, 2021

"Los trabajadores no son participes de las decisiones que toma el Consejo"

La Dra. Gisela Candarle – Presidente Interino del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires/ CMCABA frente a los reclamos salariales presentados por los empleados judiciales afirmó “los trabajadores no son participes de las decisiones que toma el Consejo". También la AEJBA – Asociación de Empleados del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informó sobre “reiteradas faltas de respeto”. El próximo miércoles – 3 de Noviembre de 2011 – se realizará una gran asamblea en la sede del Ministerio Público Tutelar
La AEJBA también afirma que el CMCABA “continúa sin atender las demandas de los trabajadores”. Además señala se “ha convocado a sucesivas Asambleas en todos los edificios del Poder Judicial y a Asambleas Interedificios en donde nutridos grupos de compañeros, discutieron las decisiones o futuras medidas de fuerza que debe tomar el gremio”. El viernes 28 de Octubre pasado se registró un paro de actividades en el Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
NoticiasJudiciales.INFO pudo constatar que existe un gran malestar entre los trabajadores judiciales ante el comportamiento de los integrantes del CMCABA. “Las reuniones con Gisela Candarle, Daniel Fábregas, Javier Concepción y Santiago Otamendi no sirven para avanzar en la solución de los reclamos” expresó una fuente de la AEJBA a este medio. “Se puede hablar de una gran incompetencia política para el manejo de conflictos y un total desconocimiento para afrontar demandas salariales” precisaron desde la AEJBA.

Deja un comentario