28 marzo, 2024

"Pepe" Cibrián Ciudadano Ilustre de la Ciudad

El homenaje se realizó en el Salón Dorado y entre las figuras acompañaron a Pepe Cibrián, estuvieron presentes destacadas figuras del ambiente artístico, entre ellas: la madrileña Naty Mistral, Georgina Barbarrosa, Sandra Mihanovich, Ángel Mahler, Cecilia Milone, Laura Manzini, Candela Cibrián, Leonel Francese y Juan Rodó. También los diputados Cristian Ritondo, Sergio Abrevaya, Julian D’Angelo y Raúl Fernández, entre otros.
En los fundamentos del proyecto se destaca a José Cibrián Campoy, como uno de los más importantes promotores del género de la comedia musical en Argentina y se le reconoce el servicio a las demandas sociales como la reciente lucha por la ley del matrimonio igualitario.
"Con esta distinción honramos la trayectoria de un hombre que consagró su vida al arte. Buenos Aires no podía privarse de tener entre sus más detacados ciudadanos ilustres, a un valor de la calidad y condiciones de "Pepe" Cibrian, que lo proyectan más allá de las fronteras de nuestro país", dijo el titular del bloque del PRO, Cristian Ritondo, al hacer uso de la palabra.

Deja un comentario