29 marzo, 2024

Peronistas de La Solano Lima acusan al Cuervo Larroque de mentiroso

LA CÁMPORA NO PARA DE MENTIR

La Cámpora pretende que Mauricio Macri se haga cargo de las mentiras que ellos inventan con el fin de entorpecer su gestión de gobierno. Pero esa metodología reñida con la realidad va a volver a fracasar como ha ocurrido desde 2007 a la fecha. Los porteños ya sabemos quiénes integran La Cámpora en la Ciudad, por eso les hemos dado la espalda en las elecciones de julio de este año convirtiéndolos en una clara minoría difamadora.
Los kirchneristas tiran la piedra y esconden la mano, acusan y luego no comprueban nada ni ante la justicia ni ante la opinión pública. La operación de las escuchas ilegales es un ejemplo perverso de lo que son capaces de hacer para ocupar espacios de poder, para ellos y sus amigos que han hecho del populismo y del saqueo de las arcas del Estado una empresa de enriquecimiento rápido.
El Cuervo Larroque, vocero de La Cámpora, recurre a la vieja receta K de tergiversar y sacar de contexto declaraciones de Macri para darles un sentido político que sirva al relato oficial sustentado en una lectura caprichosa de los hechos pasados y presentes, típica maniobra propagandística que responde al pensamiento totalitario del “miente, miente que algo quedará”. Olvidan que los porteños ya los conocemos bien.
VANESA POSE – JOSÉ RAMELLO
LA SOLANO LIMA en PROPUESTA PERONISTA
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 9 de noviembre 2011.

Deja un comentario