8 marzo, 2021

Confirmado: Roger Waters tocará gratis en la Ciudad

Los rumores acerca de un posible concierto gratuito del músico británico Roger Waters en la Ciudad de Buenos Aires que corrieron durante la semana pasada fueron confirmados esta noche por el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi.
En alguna fecha entre los nueve conciertos del espectáculo "The Wall Live" que brindará el ex bajista de la banda Pink Floyd en el estado River Plate en marzo de 2012, también realizará un show gratuito, programado por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Días atrás, Lombardi había asegurado a LA NACION: "No te puedo adelantar nada. Vine a charlar. Waters está batiendo récords allá y quiero que sea una fiesta para Buenos Aires".
Finalmente, el funcionario lo confirmó esta noche en declaraciones a Radio 10, y adelantó que el concierto podría localizarse en un predio "en el sur de la Ciudad, el Parque de los Niños o el Teatro Colón". Además, señaló que el estilo del show podría ser clásico, al comentar: "Estamos trabajando con él por el lado de la lírica"..

Deja un comentario