6 marzo, 2021

Racondo y Fargosi en el Congreso de la Nación

La Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados de la Nación –CJCDN – recibirá a los Consejeros Ricardo Recondo y Alejandro Fargosi. Los integrantes del Consejo de la Magistratura de la Nación –CMPJN- expondrán sobre concurso convocado para cubrir cargos de Jueces Federales – Concurso CMPJN N°140 -. El encuentro se realizará el día 22 de Noviembre de 2011 a las 14 :00 hs. en la en la Sala 6 – tercer piso del Anexo de la Cámara Baja -.
Los Dres. Ricardo Recondo – representante de los Jueces – y Alejandro Fargosi – representante de los Abogados – darán a conocer sus posiciones "respecto a lo actuado en el Concurso 140 realizado por el Consejo de la Magistratura, destinado a cubrir cuatro vacantes correspondientes a los Juzgados Nacionales de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Federal Nº 2, 7, 8 y 9 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".
Desde la Unión Cívica Radical – UCR – señalaron que la votación registrada en el marco del Concurso CMPJN N°140 es el resultado de un acuerdo realizado entre el Kirchnerismo y el PRO. La decisión adoptada en el ámbito del CMPJN allana el camino para la designación de 4 nuevos Jueces Federales, incluido el Dr. Luis Rodríguez pese a los cuestionamientos presentados.
La CJCDN se encuentra presidida por el Diputado Nacional Juan Tunessi – UCR – . Posteriormente los Diputados Nacionales que integran el Grupo Parlamentario de Amistad con la República de Azerbaiyán recibirán al Embajador Mammad Bahaddin Oglu Ahmadzada – representante diplomático de la República de Azerbaiyán ante la República Argentina -.En la reunión participarán además parlamentarios de la República de Azerbaiyán que visitan el país.

Deja un comentario