7 marzo, 2021

Binner: "El Gobierno no considera el problema de la inflación"

El gobernador de Santa Fe y líder del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, dedicó crítica palabras a las políticas económicas del gobierno nacional y advirtió que el oficialismo no tiene en cuenta "dos problemas fundamentales" de la Argentina: la inflación y la falta de confianza de los inversores.
"No consideran el problema fundamental que es la inflación que carcome los salarios", deslizó Binner, según consignó la agencia DyN. Enseguida, agregó: "Otro problema del país es la falta de confianza, el inversor ‘pianta’ la plata en el exterior".
Sin embargo, el líder del FAP, quien obtuvo el segundo lugar en las elecciones presidenciales detrás de Cristina Kirchner, calificó como "interesante" la decisión de la Casa Rosada de recortar los subsidios que otorga el estado nacional a distintos sectores, según publicó La Nación.
Por otra parte, el mandatario aseguró que trabajará desde el FAP para "construir una nación con propuestas". "Tenemos la experiencia del Frente Amplio en Santa Fe y vamos a consolidar el diálogo hacia adentro", apuntó Binner, y además, señaló que el espacio opositor "está en un tiempo de consolidación".
En ese sentido, el socialista evitó referirse a las próximas elecciones legislativas de 2013: "Venimos de cuatro elecciones y hay que dejar tranquila a la gente, que descanse, ahora es momento de hacer", deslizó.
"Durante el 2012, vamos a hacer distintos foros en todas las regiones del país", añadió, al tiempo que indicó que las eventuales conversaciones con otras fuerzas se definirá "por unanimidad" entre los referentes del FAP..

Deja un comentario