1 marzo, 2021

Bronca monumental: en River apuntan contra Mauricio Macri

El vicepresidente segundo de River, Omar Solassi, manifestó este viernes que Daniel Passarella "confió en la palabra" de Mauricio Macri para extender la capacidad del Monumental a 60 mil lugares, pero la autorización "nunca llegó".
"Daniel confió en el señor Macri, que le dijo que iba a mandar la autorización para habilitar el estadio para 60 mil y la autorización no llegó nunca", dijo Solassi.
El dirigente agregó que "nosotros comunicamos que estaba habilitado (el estadio) porque confiamos en la palabra que nos habían dado. El anuncio lo hizo el vocero de la ciudad de Buenos Aires".
A raíz de esta situación el partido de mañana entre River y Central, equipos que van segundo y tercero en el campeonato de la Primera B Nacional, sólo podrá ser presenciado por 41.000 espectadores.
"Teníamos que haber previsto las cosas para las 40 mil personas, pero se pasó el tiempo. No creo que vayan 45 mil socios, si llegan a pasar 1.000 personas más no va habrá problemas", agregó en declaraciones realizadas a Radio Cooperativa.

Deja un comentario