26 febrero, 2021

La Noche de las Librerías, un clásico porteño

A las 21.30 Sandra Mihanovich le hará un homenaje a María Elena Walsh, con sus canciones y poesías, en Corrientes y Talcahuano. Y a las 23 se presentará Antonio Birabent, para musicalizar poemas de Baldomero Fernández Moreno. El cronograma completo de las actividades se puede ver en http://agendacultural.buenosaires.gob.ar/eventopadre/sevienelanochedelibrerias2011/3432.
Además, más temprano comenzará la 6ª remada por la recuperación del Riachuelo. La actividad empezará a las 10 enla Dársena Nortedel Dique 4, en el Yacht Club de Puerto Madero. En una carpa especial instalada allí se reconstruirá la historia del Riachuelo, y también se mostrará cómo se puso en marcha su recuperación.
Por su parte, en San Telmo se llevará a cabo la tercera edición de la “Gran Mateada Barrial”. En este evento el barrio propone que los vecinos salgan a la calle a disfrutar de unos mates reviviendo el pasado en fotos, además de disfrutar de recitales, poesías y shows de títeres. El punto de encuentro será en Plaza Dorrego, a partir de las 15.
A su vez, los interesados en disfrutar de otras culturas podrán ir entre las 12 y las 20 al festival “Revolución Mexicana”, donde habrá comida típica, juegos tradicionales y mucha música mariachi.
Pero como si todo esto fuera poco, el domingo a las 9 se largará la Maratón APEBI en Monroe y Figueroa Alcorta. APEBI (siglas de la Asociación para Espina Bífida e Hidrocefalia) se dedica a tratar y prevenir diferentes patologías neurológicas.

Deja un comentario