6 marzo, 2021

Para el gobierno porteño "no hay plazos" para el traspaso del subte

En un nuevo capítulo de la polémica por el traspaso de las líneas de subterráneos del ámbito nacional al de la Ciudad de Buenos Aires, Rodríguez Larreta aseguró que "no hay plazos" para concretarlo.
"No es bueno que la discusión sea pública y mediática. Hay que sentarse a trabajar, pero el traspaso es bueno en tanto y en cuanto se haga bien y el servicio mejore", sostuvo el jefe de Gabinete porteño en diálogo con Radio 10.
Rodríguez Larreta aseguró que la Ciudad "tiene voluntad de retomar el diálogo", aunque lo condicionó "a que las cosas se hagan bien". Las negociaciones quedaron trabadas en los últimos días y funcionarios de ambas gestiones realizaron duras declaraciones en los últimos días.
Por otro lado, Rodríguez Larreta criticó al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, quien esta mañana aseguró que "en el Mercado Central con 100 pesos se puede armar una buena cena para las fiestas".
Al ser consultado al respecto, Rodríguez Larreta respondió: "¿Me estás jodiendo?, perdonen, pero no se en que supermercado se puede conseguir eso, Moreno debe tener un nivel de austeridad que no es habitual en Argentina".
"Lo invito a recorrer conmigo un sábado a la tarde un supermercado y vemos como arma la cena con 100 pesos", ironizó Rodríguez Larreta.

Deja un comentario