29 marzo, 2024

Los caprichos de la Presidente, según la prensa venezolana

Un periodista del diario El Universal de Venezuela, Nelson Bocaranda, publicó una nota revelando datos curiosos de la visita de la Presidenta a Hugo Chávez.
Según relató en su columna "Runrunes", Cristina Fernandez de Kirchner viajó acompañada de un equipaje muy selecto y tuvo exigencias de estrella.
"Trajo su masajista, su planchadora y su estilista. Trae diez escoltas y valet. También su propia agua natural y agua con gas de la Patagonia; dulce de leche del Café Tortoni; té de frutos rojos; 12 pares de zapatos y carteras, complementado con sus 4 característicos lentes de sol", describió Bocaranda.
Sobre los caprichos pedidos por Cristina para su hospedaje, aseguró: "Como le encantan, pidió tenerle tequeños al horno, no fritos. Rosas rojas en su habitación y blancas en el área de visita, las cuales exigió se cambiaran a diario".
Además, el periodista resaltó la diferencia con el perfil que cultivó la primera mandataria brasileña. "La presidenta de Brasil quiso pasar como un huésped más, sin aspaviento ninguno", agregó.

Deja un comentario