3 marzo, 2021

Ritondo: "Quiero que empecemos una etapa de diálogo y profundizar los consensos"

"Quiero agradecer a la Secretaría Parlamentaria, cuerpo de asesores, secretarios, amigos, a mi familia, a mis pares de toda la Legislatura por votarme. Gracias al gobierno del ingeniero Mauricio Macri por su confianza. Muchísimas gracias por esta oportunidad", expresó el flamante vicepresidente de la Legislatura Porteña, Cristian Ritondo.
Ritondo dijo que de cara a esta nueva etapa "quiero que empecemos una etapa de diálogo y profundizar los consensos. Todos nosotros vinimos con muchísimos sueños, pero todos se basan en uno: mejorar la calidad de vida de los ciudadanos".
También agradeció a sus pares de la oposición que cumplen su mandato, especialmente a Diego Kravetz, Raúl Fernández, Julián D´Angelo, y a sus pares del PRO, Martín Borrelli y Álvaro Gonzáles.
"Abogo porque iniciemos otra etapa, con madurez política y el consecuente respeto hacia nuestros votantes, que son los verdaderos dueños de los mandatos que hoy asumimos. También quiero agradecer a todos los legisladores que hoy concluyen una etapa más en su vida política. De ellos también aprendí mucho. Ellos me enseñaron a tener paciencia, a calmarme, a tener más diálogo. También quiero agradecer a la oposición más allá del fervor en los debates", manifestó.
"Además quiero agradecer profundamente a los trabajadores de esta Casa desde los que están en el ascensor, seguridad, los que no se ven en escena pero gracias a quienes podemos desarrollar nuestra tarea", expresó.
Ritondo agradeció el reconocimiento del diputado, y "amigo de la vida" Oscar Moscariello. "De él aprendí muchísimo, a calmarme. Oscar es un gran amigo. Vas a seguir con nosotros, pero empezas un desafío distinto. Yo te dije que ibas a seguir siendo Vicepresidente. Aunque no sea hincha de Boca, te deseo muchísima suerte", indicó.
Por último saludó al flamante diputado del PRO, Roberto Quattromano, quien asumió en lugar de la banca de la futura ministro de Desarrollo Social, Carolina Stanley. "Para los que me conocen hace mucho tiempo, quiero decir que para mí, que Roberto ocupe una banca es un orgullo".

Deja un comentario