28 marzo, 2024

Macri, sobre la norma que legalizó a los "trapitos": "El veto es una posibilidad"

La decisión de la Legislatura porteña de regular la actividad de los denominados "trapitos" continúa generando repercusiones en la Ciudad de Buenos Aires.
Esta mañana fue el jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodrígurez Larreta, el que habló de la posibilidad de veto y esta tarde fue el propio Mauricio Macri el que alimentó la hipótesis.
"Nosotros estamos en contra del proyecto, nuestros legisladores han votado en contra; el veto es una de las posibilidades, pero aún no hemos adoptado la decisión definitiva", declaró al encabezar un acto en Villa Lugano.
El proyecto sancionado anoche en la última sesión de la "vieja" conformación de la Legislatura porteña prevé la creación de un registro que regula la actividad de los cuidacoches, lo que se transforma en una virtual legalización de los "trapitos".
La actividad de esta noche fue la última de la primera gestión de Macri en la Ciudad, ya que mañana, alrededor de las 10, iniciará su segundo mandato. Además, le tomará juramento a su vicejefa, María Eugenia Vidal, y a su Gabinete, que continuará encabezado por Horacio Rodríguez Larreta.

Deja un comentario