8 marzo, 2021

En el PRO afirman que es "inaplicable" la regularización de los trapitos

La sanción del "Registro de Cuidadores de Vehículos", que dependerá del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, sigue siendo cuestionado por el oficialismo porteño, quien insiste en la necesidad de que el Ejecutivo de la Ciudad vete la normativa aprobada hace apenas 48 horas.
El vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo, aseguró que "es inaplicable" la ley que establece que "la retribución" que reciba el trabajador "por su servicio será siempre de carácter voluntario".
"Los porteños nos votaron, con más del 65% en la segunda vuelta, para terminar con la posibilidad de que en cada esquina tengamos que pagar peaje", enfatizó el macrista en diálogo con C5N, minutos antes de participar de la reasunción de su jefe político al frente de la administración porteña.
El miércoles la Legislatura porteña aprobó con ajustados 31 votos la creación de un registro de cuidacoches, en una maratónica sesión en la que la oposición consiguió asestar un revés político al PRO, que impulsaba la prohibición directa de esa actividad.
La iniciativa oficial planteaba una modificación dentro del artículo 79 del Código de Contravenciones que refiere a esto y la inclusión de un artículo 79 bis que impedía también la actividad de los denominados limpiavidrios.

Deja un comentario