27 febrero, 2021

El PJ bonaerense quedaría presidido por la sobrina nieta de Evita

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires estará presidido interinamente, por la sobrina nieta de Eva, María Cristina Alvarez Rodríguez.
La actual ministra de Gobierno de Daniel Scioli ocupa actualmente la vicepresidencia segunda del partido y debería reemplazar interinamente al renunciado Hugo Moyano hasta la nueva elección de autoridades.
Tras conocer la renuncia del líder de la CGT al PJ Bonaerense un funcionario que habló con Alvarez Rodriguez definió los pasos a seguir: "Va a analizar la situación. Conversar con el gobernador Daniel Scioli y con la presidenta Cristina Kirchner con quien tiene mucha sintonía", dijo la fuente.
La sobrina nieta de Eva Duarte se reivindica militante del Partido Justicialista desde los cuatro años. "Milité desde siempre, desde que tenía cuatro años y firmaba en el jardín de infantes "Cris PV", dijo recientemente María Cristina Alvarez Rodríguez.
"En realidad la militancia fue algo que mamé en forma muy cotidiana, no fue de Unidad Básica sino desde mi vida familiar y de la de mi familia en distintos ámbitos. Digamos que nací peronista", aseguró en una entrevista realizada este año en Los Toldos, ciudad natal de Eva

Deja un comentario