29 marzo, 2024

Violencia en el fútbol: Barrabravas de Unión matan a hincha de Newells

Fuentes policiales informaron que Fernández estaba en esa esquina con una camiseta del equipo "Leproso" cuando recibió el disparo desde un micro color verde que trasladaba a hinchas de Unión, quienes regresaban del estadio local luego del partido en donde Newvell´s venció al equipo de la capital santafesina por 3 a 1.
La víctima fue trasladada de urgencia al hospital, donde ingresó consiente con una herida de arma de fuego, aunque luego murió alrededor de las 23.
En tanto, la policía de Rosario montó un operativo para interceptar la marcha del colectivo que se movilizaba por la autopista Rosario-Santa Fe.
Según las fuentes, en el micro que trasladaba 54 pasajeros, entre ellos 11 menores de edad, quienes fueron requisados, no se encontraron armas de fuego, por lo que todos fueron demorados y liberados tras ser identificados.
Los hinchas "Tatengues" quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción en turno 3, a cargo de la investigación con la colaboración de la Brigada de Homicidio de la policía de Rosario.
Los pesquisas informaron que la víctima trabajaba en esa esquina del centro de Rosario como limpia vidrios, era fanático de Newell`s y tenía varios antecedentes penales por "robo calificado y lesiones", entre otros delitos.

Deja un comentario