29 marzo, 2024

Horror en Paraná por el nene ahorcado

El nene de seis años que fue asesinado en la provincia de Entre Ríos murió de asfixia por ahorcamiento. Así lo revelaron los resultados de la autopsia, según informaron las fuentes policiales.
Mientras avanza la investigación por este crimen, los detalles de la muerte de Cristian Ríos se tornan más cruentos. La víctima fue ahocada con el pantalón que vestía y luego fue enterrada donde su perro la encontró ayer. El animal alertó a la Policía cuando escarbaba “insistentemente” en un terreno baldío.
Para ampliar las pericias, los investigadores decidieron tomar muestras del cadáver y resguardar las prendas de vestir del chico para realizar exámenes más exhaustivos.
Cristian desapareció el lunes cuando salió de su casa para comprar golosinas. Tras la denuncia de sus padres, la Policía encabezó rastrillajes y operativos por la zona costera de Paraná, donde vive la familia. Lo encontraron al otro día, a unos metros de la casa.
El jefe de la División Homicidios, Ángel Ricle, relativizó la versión que surgió ayer sobre la posibilidad de que el crimen haya sido cometido por alguien del entorno familiar. El hombre admitió que el caso "puede llegar a tener en cualquier momento un giro inesperado".

Deja un comentario