7 diciembre, 2023

Propuesta Peronista se lanza en la Ciudad de La Plata

"La complejidad de los acontecimientos políticos y sociales nos urgen a dar un debate amplio y racional porque el kirchnerismo está convirtiendo al país en un polvorín", es una de las iniciativas por las cuales los legisladores porteños Cristian Ritondo y Alvaro González coordinarán el primer lanzamiento la Corriente Nacional Propuesta Peronista en la Provincia de Buenos Aires en la ciudad de La Plata.
El acto se realizará el próximo sábado 30 de junio, en el club Universal ubicado en avenida 25 entre las calles 57 y 58. Antes del inicio del acto, previsto para las 11 darán una conferencia de prensa, los dirigentes Cristian Ritondo, Diego Santilli, Alvaro Gonzalez, Roberto Quattromano, Jorge Garayalde, Bruno Screnci, Jorge Triaca, Eduardo Mondino, Néstor Grindetti, , Daniel Lipovetsky, José Luis Acevedo, Rogelio Frigerio, Helio Rebot, Jorge Garayalde ,Nancy Monzon y los anfitriones Julio Garro y el concejal Julio Irurueta
El proyecto político de Propuesta Peronista es impulsar un espacio abierto para vigorizar la candidatura presidencial de Mauricio Macri y con fuerte llegada a los ciudadanos independientes. "Sin dudas que el PRO es lo nuevo en la política Argentina, por eso realizamos nuestro aporte desde una identidad justicialista actualizada", afirman los convocantes.
En Propuesta Peronista aseguran que el modelo kirchnerista está agotado y preso de las improvisaciones y la ineficiencia en la gestión. "Ante el agotamiento de una etapa -sostienen- el peor veneno es la soberbia". Y agregan: "la Presidenta hoy está encerrada en el relato oficial que no es otra cosa que vivir de espaldas a la realidad".
"Es hora de exigir que se cumplan la Constitución y las leyes, debido a que el kirchnerismo ha iniciado una contraofensiva estratégica contra las instituciones republicanas y de control para consumar sus planes clientelistas, saqueando las arcas del Estado y negando el federalismo. Sin República jamás habrá justicia social. El liderazgo alternativo para 2015 es Mauricio Macri", concluyeron.

Deja un comentario