28 marzo, 2024

Ritondo reinauguró la sala de Periodistas de la Legislatura

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político) El vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo expresó: “Esta sala está ubicada en un edificio histórico como la Legislatura, que es Monumento Histórico de la Nación. Por eso esta reapertura es muy valiosa para ustedes como profesionales y para nosotros como representantes del pueblo de la Ciudad”.
El encuentro se realizó momentos previos a la Sesión Ordinaria y contó con la presencia del vicepresidente segundo de la Legislatura, Juan Carlos Dante Gullo, el diputado Alejandro Bodart (MST – Proyecto Sur) y la directora de Prensa de la Legislatura, Laura Capriata.
Por otro lado, el diputado Ritondo pidió disculpas por la demora, pero aclaró que hubo que priorizar la recomposición de la Biblioteca y restauración de sus ejemplares. “Queremos brindarles a ustedes las mejores condiciones de trabajo como representantes de los medios de comunicación en esta Legislatura”, agregó.
Ahora la Sala cuenta con tres plasmas de 33 pulgadas y siete computadoras de 22. Además, la Dirección General de Área Operativa, a cargo de Roberto Vila, restauró el techo, pintó, hizo la instalación de la calefacción a nuevo y reemplazó la alfombra por piso de parquet plastificado.
Por último, Ritondo informó que “la sala ya está lista, y es nuestra obligación contribuir para que la opinión pública tenga una información más ágil, como la tecnología de hoy lo demanda, y en las mejores condiciones como corresponde a todo trabajador”. “Estoy seguro de que ustedes podrán desarrollar en forma apropiada sus labores informativas”, concluyó.
Seguínos en Twitter: @compactoweb

Deja un comentario