29 marzo, 2024

Cómo usar la misma cuenta de WhatsApp en dos teléfonos

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Existe un sencillo truco para usar WhatsApp en dos teléfonos diferentes sin tener que bajar aplicaciones ni ser usuario root, tal como se llama a quienes desbloquean el dispositivo y logran acceder de forma completa a todo el sistema.
Para usar la misma cuenta del servicio de mensajería solo basta con ingresar en el segundo móvil, es decir donde no está instalado WhatsApp, en el sitio WhatsApp Web desde el buscador Google Chrome.
Luego, en el menú de los tres puntitos que figura en el margen superior derecho ir hasta la opción que dice Solicitar versión de escritorio.
Así se verá la página WhatsApp web, en el segundo teléfono, como si se ingresara de una computadora.
En el smartphone donde se tiene instalada y funcionando WhatsApp hay que ir hasta el menú de los tres puntitos y elegir la opción WhatsApp Web.
Cuando se abra la cámara, escanear el código QR que figura en el segundo celular, donde se abrió la versión de WhatsApp Web.
Así se podrá usar el servicio de mensajería en dos teléfonos. Es un truco muy sencillo que probablemente los usuarios más expertos conozcan pero no deja de ser útil para aquellos que quizás no estén al tanto de esta alternativa.
Esta herramienta también se puede emplear en las tablets. En el caso de iOS, la versión de escritorio de WhatsApp desde el iPhone funciona pero con menos fluidez que en Android.

Deja un comentario