28 marzo, 2024

Buscan a un periodista que desapareció el sábado en Floresta

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Desde el sábado a las 9 de la mañana que nadie sabe más nada de Martín Licata, un periodista de 27 años que salió de su casa y nunca regresó. Desde entonces, familiares y amigos realizaron ya diferentes denuncias y hasta presentaron un nuevo pedido a la Justicia para que se intensifique "la búsqueda, se pidan cámaras de seguridad y se intervenga el celular".
“Martín salió el sábado a las 9 de la mañana de casa, no es común que salga a esa hora un sábado, las veces que lo hace es porque tiene alguna reunión de trabajo o va a alguna entrevista”, explicó Mónica Ibañez, madre del joven.
Los familiares de Licata, que realizaron la denuncia de su desaparición en la comisaría 40 de Floresta, esta mañana presentaron “un nuevo escrito” en la fiscalía 5 de la Ciudad, “en el que pedimos que se intensifique la búsqueda, porque no se están moviendo”.
“Todavía no se pidió la intervención del celular, ni tampoco las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona”, denunció la mujer.
El joven periodista escribe para los portales digitales Hegemonía y Kontrainfo desde comienzos de año.
“Jamás hizo esto de dejar de estar en contacto, fue por eso que el mismo sábado a la tarde ya me preocupé”, precisó Ibañez y aseguró que ese mismo día le mandó “un mensaje de Whatsapp a las 20 y me figura un solo tilde”, lo que indica que ese texto nunca llegó a destino.
Finalmente, la mujer contó: “Martín vive en casa conmigo y una de mis hijas, tenemos una buena relación. No hay un motivo, ni pelea, ni enojo por el que él decida irse por su cuenta de casa y no se vuelva a comunicar”.
Cuando fue visto por ultima vez, Martín usaba una camisa azul oscura de mangas largas, jean oscuro, casi negro, y zapatillas blancas.
Quienes lo vean o tengan información que pueda aportar algún dato sobre su paradero pueden comunicarse a los teléfonos 15-3630-8211; 15-6906-7066 o al 15-5490-0615.

Deja un comentario