28 marzo, 2024

El Círculo de Legisladores presentó su agenda 2019: Mercosur, Malvinas Terrorismo y Migración

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Organizado por el Círculo de Legisladores, a cargo del Diputado Nacional (MC) Daniel Basile y la Secretaria de Relaciones Internacionales del CLNA, Senador de la Nación, Pedro Del Piero,  se realizó un desayuno de trabajo para compartir la agenda 2019 con el objetivo de desarrollar acciones en común entre legisladores mandato vigente y mandato cumplido para enriquecer la tarea legislativa en temas de política exterior.

La agenda de trabajo propuesta para 2019 incluye tópicos como MERCOSUR, Crisis en la Región, Malvinas y el Atlántico Sur, Terrorismo, Migración y Discriminación, Racismo y Xenofobia, entre otros. La Secretaría de Relaciones Internacionales del Círculo de Legisladores está a cargo del Senador de la Nación (MC) Pedro Del Piero.

El encuentro se desarrolló el viernes 22 de marzo y contó con la presencia del Diputado de la Nación (Cambiemos), Lucas Incicco. También 
Carlos Fernandez, diputado nacional de la Provincia de Buenos Aires por UCR, miembro de la Comisión MERCOSUR,  Simón Bestani, Director General de Diplomacia Parlamentaria del Honorable Senado de la Nación y Fernando Landro asesor de Federico Pinedo en temas de oriente medio, entre otros.

Por parte del Círculo de Legisladores participaron su presidente, Daniel “Chicho” Basile, su vice Rafael Pascual y miembros de Comision Directiva  Diputados de la Nación (MC) Alberto Allende Iriarte, Nestor Perl y el Senador de la Nación (MC), Pedro Del Piero, Secretario de Relaciones Internacionales del CLNA

Deja un comentario