29 marzo, 2024

Murió atropellado por un camión mientras empujaba el auto de su padre

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Un joven de 31 años murió este martes por la mañana al ser atropellado por un camión, cuando a causa de un desperfecto empujaba junto a su padre el auto en el que circulaban en el Acceso Sur de la ciudad de Rosario, en un área sin banquinas, informaron fuentes policiales.

La víctima fatal, oriunda de la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez, en Santa Fe, circulaba junto a su padre, su madre y su hermana en un Peugeot 405 bordó que se detuvo por un desperfecto técnico en la avenida Circunvalación y avenida del Rosario, en una zona sin banquinas. Padre e hijo comenzaron a empujar el vehículo cuando un camión que circulaba por Circunvalación en el mismo sentido atropelló a los dos hombres.

El de 31 años fue impactado por la espalda y murió en el acto mientras su padre sufrió varias fracturas al caer desde unos seis metros a un basural, donde fue rescatado por personal médico del SIES y trasladado al Hospital Provincial de Rosario. Bomberos, policías y médicos trabajaron en la zona, donde el tránsito se mantuvo cortado.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Walter Jurado dijo a la prensa que el chofer del camión “está en shock” y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA).

“Aparentemente el vehículo se descompuso, los ocupantes intentaron empujarlo y en ese momento el camión que venía circulando en el mismo sentido no logró evitar el impacto y atropelló a uno de los ocupantes que falleció en el acto”, afirmó el fiscal.

Efectivos policiales trabajaron en el lugar. 
El padre de la víctima fatal cayó a un basural.

Fuente: Télam

Deja un comentario