28 marzo, 2024

Con la amenaza de matar a su familia, sátiro violó a una nena durante 7 años

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Pesquisas de la comisaría 1ª de Esteban Echeverría lograron detener, en la localidad bonaerense de Monte Grande, a un despreciable albañil, de 41 años, quien está acusado de haber violado salvajemente, entre 2012 y 2019, a una vecina adolescente.

El degenerado amenazaba habitualmente a la infortunada víctima con un arma de fuego y le decía: “Si contás lo que te hago, mato a tu vieja y a tus hermanitos”.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el depravado, de 41 años, resultó apresado como saldo de un operativo que se llevó adelante en una humilde finca situada en el denominado Barrio El Pial, que es atravesado por el arroyo Santa Catalina, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

En la actualidad, la damnificada que soportó el terrible calvario es una menor, de 17 años.

Trascendió que la tremenda situación se descubrió cuando finalmente la joven confesó el espantoso drama a sus familiares, lo que hizo que se radicara una inmediata denuncia ante la Justicia.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sátiro, que trabaja del albañil, sometía sexualmente a la chica, le tocaba las partes íntimas y la besaba en la boca, para de esta manera satisfacer sus bajos instintos, en una infernal odisea que comenzó en 2012 y que culminó en mayo pasado.

Servidores públicos de la mencionada seccional establecieron que el enfermizo abusador mantenía amenazada a la adolescente mostrándole un arma de fuego y señalándole que, si llegaba a hablar de las violaciones que tenía que soportar, le iba a asesinar tanto a su progenitora como a sus hermanos.

Intervino en la causa la doctora Verónica Pérez, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 –especializada en Delitos Sexuales- de Esteban Echeverría, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja un comentario