19 abril, 2024

Atacaron la camioneta que trasladaba a Espert

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). La camioneta que trasladaba al precandidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, fue atacada mientras el economista llegaba al estudio de Crónica HD.

Ocurrió en Madero y Córdoba, en el barrio porteño de Retiro. “Creemos que son balazos”, expresó el conductor del auto en diálogo con crónica.com.ar y explicó que dos personas atacaron el vehículo y les “hicieron gestos” mientras se alejaban rápidamente.

Estos fueron los impactos al vehículo de Espert.

Ya en los estudios del canal, el candidato describió la situación en diálogo con la periodista Nancy Pazos: “Veníamos desde el norte para acá por Madero. Antes de llegar a Córdoba sentimos dos golpes muy fuertes del lado del conductor. El impacto se sintió fortísimo y si lo que tiraron le hubiera dado al conductor, hubiera sido gravísimo”, indicó Espert. El candidato explicó que los vidrios del vehículo son blindados.

Martín Durán, experto en seguridad, al ver las imágenes, sostuvo que el ataque habría sido con una pistola 9 milímetros. “Funcionó perfectamente el sistema de blindaje”, indicó Durán.

“Agradezco a Dios que no nos pasó nada a mí ni a Luis (Rosales) ni al conductor”, afirmó Espert al aire del programa Marca Pazos

Fuente: Crónica

Deja un comentario