23 abril, 2024

Hallan muerta a adolescente en un canal de riego en Mendoza

0

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Una joven de 17 años fue encontrada muerta en un canal de riego dentro de una finca ubicada en San Roque, en el departamento mendocino de Maipú y los investigadores intentan determinar si fue víctima de un ataque o si el hecho está relacionado a un accidente o a un suicidio.

El hallazago se hizo el último domingo por la tarde en el cauce de un canal de riego en una finca ubicada en Lamadrid y Las Piedritas, de la localidad de San Roque.

Según los investigadores, un trabajador fue a abrir una de las compuertas de riego y allí fue cuando encontró el cuerpo de la chica, dando inmediato aviso al 911.

El caso es investigado por la Oficina Fiscal 10 de Mendoza, ya que allí los padres de la adolescente habían radicado una denuncia por averiguación de paradero, ya que había desaparecido de su casa, tal como lo había hecho en reiteradas ocasiones.

Si bien aún se desconocen las causas de la muerte, los investigadores intentan determinar cuáles fueron los últimos movimientos de la víctima.

Según lo que publicó la web Andino, la chica pasaba sus días entre su casa en Luján y un hogar de la Dinaf, donde estaba internada por sus adicciones.

Deja un comentario