2 marzo, 2021

La peculiar respuesta de Roberto Lavagna cuando le preguntaron si sería funcionario de Alberto Fernández

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). “Soy candidato a presidente, punto, nada más”, dijo Roberto Lavagna, en la noche de este jueves, sobre las versiones de que podría ocupar un cargo económico en un eventual gobierno de Alberto Fernández.

Seguidamente, el candidato a presidente de Consenso Federal les dio a los conductores de A Dos Voces (TN) unos stickers con la leyenda “Lavagna al ballotage”. Dijo el economista al respecto: “Les voy a regalar esto porque sirve para la respuesta.

El economista se mostró muy duro con la gestión económica de Macri: “La herencia que recibió es mala, pero la que deja es peor”. Consideró que actualmente la economía “pareciera no estar” en un escenario de hiperinflación, aunque barajó ese camino “si el Gobierno comete errores y la oposición actúa con irresponsabilidad”.

Para Lavagna hay que volver a poner en marcha la economía tras “ocho años de estancamiento, cuatro de un gobierno anterior y cuatro de un gobierno ligado a las finanzas, con dos últimos años de caída fuerte”.

Finalmente, reveló que, en diálogo con Mauricio Macri, le dijo: “Yo tengo la impresión que el desembolso del FMI se va a producir, probablemente no antes de las elecciones, sino después, salvo que en el medio alguien cometa un error muy grave, cualquiera de los dos (por Macri y Fernández) o los dos juntos”.

Fuente: Clarín

Deja un comentario