28 marzo, 2024

DIA online presente en CyberMonday con descuentos de hasta 60%

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). En este marco, DIA estrena alianza con Pedidos Ya, a través de cuya App los clientes podrán comprar y recibir sus pedidos de alimentos en menos de una hora.

Y además, suma una nueva localidad a su área de cobertura para envíos: La Plata.

DIA Online se suma nuevamente al CyberMonday, la iniciativa impulsada desde 2012 por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Del 4 al 6 de noviembre, la cadena ofrecerá grandes oportunidades: desde 2×1, 3×2 y 6×4, descuentos de 20%, 30%, 40%, 50% y hasta 60% en miles de productos.

Este año, DIA online hará foco en bebidas, limpieza, almacén y desayuno, frescos y congelados. También, tendrá ofertas exclusivas en su Marca DIA e importantes descuentos en productos de perfumería y para el cuidado e higiene de bebés y niños.

Los envíos serán gratuitos para aquellas compras que superen los $2500.- y además de las áreas de cobertura que ya abarcan a todo CABA, los partidos de San isidro y Vicente López, y las localidades de Avellaneda, Moreno y Ramos (Lomas del Mirador), la cadena ha sumado recientemente la ciudad de La Plata.

Asimismo, gracias a su nueva alianza con el servicio de entregas de Pedidos Ya, DIA online busca llegar a nuevos clientes y zonas de cobertura. A una semana de esta novedad, se superaron los 1.000 pedidos y continúa el envío gratis para todos los clientes de DIA online.

Adicionalmente, DIA online cuenta con diferentes puntos de Pick-up para quienes quieran retirar su pedido:

Durante 3 días, las Expertas en Ahorro podrán adquirir productos al mejor precio en DIA online que, bajo el lema “Ahorrá Tiempo y Comprá Más”, propone resolver toda la compra desde la comodidad del hogar y sin pagar de más.

Distribuidora Internacional de Alimentación, DIA, es un distribuidor internacional de alimentación y artículos para el hogar que opera en España, Portugal, Brasil y Argentina, donde comercializa sus productos bajo 5 diferentes formatos. Fundada en 1979, cuenta con más de 46.500 empleados y 6.000 puntos de venta.

Más información en: https://diaonline.supermercadosdia.com.ar

Deja un comentario