24 noviembre, 2020

Volcó una camioneta en la que viajaban 9 personas: murieron una mujer embarazada, una nena de 6 años y un chico de 14

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Una mujer con un embarazo de cinco meses, una nena de seis años y un adolescente de 14 murieron como consecuencia del vuelco de una camioneta en la que viajaban nueve personas. Fue en una ruta provincial del norte de la provincia de Santa Fe, en jurisdicción de la localidad de Esteban Rams.

Según indicaron voceros de la Policía santafesina, el accidente ocurrió en la noche del martes, alrededor de las 20, a metros de un paso a nivel de la ruta provincial número 2, en cercanías al límite interdepartamental entre 9 de Julio y San Cristóbal.

Las víctimas eran todas residentes en la ciudad de Ceres.

La Policía informó además que un niño de cuatro años fue internado en grave estado en el hospital de Niños Orlando Alassia, y que un hombre mayor de edad —que sería el conductor del vehículo—, fue ingresado al hospital Cullen, ambos de la capital santafesina.

Santa Fe: vuelco fatal de una camioneta en la que viajaban 9 personas (gentileza diario Uno de Santa Fe).

Santa Fe: vuelco fatal de una camioneta en la que viajaban 9 personas (gentileza diario Uno de Santa Fe).

Otros heridos, aunque de poca gravedad, también fueron llevados al hospital de Ceres, entre ellos, un niño de diez años.

Las fuentes señalaron que la camioneta, una Toyota Hilux, transitaba en sentido sur-norte con destino a Ceres, cuando al parecer se salió de la cinta asfáltica y volcó a un costado de la ruta.

Automovilistas que pasaron por el lugar y observaron la camioneta dieron aviso a la Policía, que llegó desde la localidad de Rams y de otras del departamento San Cristóbal.

Un médico que estuvo entre quienes pasaron en primer lugar ayudó a los policías en las tareas de rescate hasta la llegada de los servicios de emergencia más cercanos.

Tras la atención de los heridos, agentes de la Policía Científica iniciaron las tareas periciales para determinar las causas del despiste y posterior vuelco.

Fuente: Télam.

Deja un comentario