24 noviembre, 2020

Asesinó a cuchillazos a su ex mujer frente a sus hijos de 2 y 4 años

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Una mujer, de 35 años, fue salvajemente asesinada a cuchilladas por su ex pareja, de 39 años, de la que se había separado hacía 2 meses, en un cruento femicidio que se registró en la localidad bonaerense de Ituzaingó. El individuo trató de suicidarse con la misma arma y está en grave estado. Los 2 hijos del matrimonio, de 2 y 4 años, presenciaron el terrible episodio.

Voceros de los tribunales de Morón revelaron a cronica.com.ar que la mujer, identificada como Sabrina Vanesa Ovallo, de 35 años, pereció tras ser agredida a cuchilladas en la cabeza, en los brazos y en la región torácica; mientras que el sujeto, llamado César Fernando Díaz, de 39 años, se encuentra en grave estado en el Instituto de Haedo, con heridas de arma blanca en la región torácica.

El hecho se produjo en la vereda de una finca situada en Cuyo al 800 y fue presenciado por los 2 chicos, que tuvieron que ser asistidos por los funcionarios de la Dirección de Niñez de Ituzaingó.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Ovallo había radicado una denuncia por violencia de género el 31 de octubre pasado en la comisaría de la Mujer y la Familia de Ituzaingó, oportunidad en la que el Juzgado de Familia N° 1 del distrito, a cargo de la doctora Verónica Cecilia Núñez, resolvió, el 5 de noviembre, que el individuo tuviera una restricción perimetral para impedir que la damnificada sufriera episodios de violencia, a la vez que decidió que al hombre se lo sometiera a un tratamiento psicológico.

Deja un comentario