24 noviembre, 2020

Bestia le fracturó el cráneo a fierrazos a su esposa

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). En la localidad bonaerense de Parada Robles, en el partido de Exaltación de la Cruz, una mujer, de 45 años, se encuentra internada con el cráneo fracturado, luego de haber sido agredida a fierrazos por su concubino a raíz de una disputa de índole familiar. Los pesquisas policiales detuvieron al autor del tremendo ilícito.

Voceros de los tribunales judicial de Zárate – Campana revelaron a cronica.com.ar que la víctima, identificada como Marta Isabel Ortiz, de 45 años, tuvo que ser trasladada al Hospital Municipal San José, en Exaltación de la Cruz.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce del arroyo de la Cruz y la calle La Lata, cuando el sujeto, llamado Daniel, de 47 años, atacó a Ortiz a golpes con un pedazo de hierro.

Momentos después, los efectivos de la estación de Policía Comunal de Exaltación de la Cruz apresaron al individuo en la vía pública.

Intervinieron en la causa los funcionarios de la Ayudantía Fiscal de Exaltación de la Cruz, dependientes del departamento judicial de Zárate – Campana.

Deja un comentario