28 marzo, 2024

Dueña mató de una puñalada a inquilino que le debía un año de alquiler

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Una mujer de 62 años fue detenida este jueves acusada de asesinar de una puñalada a su inquilino, un hombre que le debía más de un año de alquiler de una casa, situada en la localidad mendocina de Godoy Cruz. Por el hecho quedó detenida Yolanda Mora.

El asesinato se produjo poco después de las 12 de la noche en la casa 39 de la manzana B, en el barrio Arausal, de esa zona del Gran Mendoza. La víctima de 68 años fue identificada como Francisco Mercado.

Según fuentes policiales, la detenida habría admitido el homicidio, el cual se produjo por una discusión por el año que le adeudaba de alquiler el hombre. De acuerdo con Mora, el hombre se encontraba en estado de ebriedad y la habría agredido, por lo que en el marco de la pelea le aplicó una puñalada en el corazón.

La casa donde ocurrió el crimen.

Tras el sangriento hecho, la homicida quedó en estado de shock y recién se alertó a la Policía cuando llegó a la casa su hija, una mujer de 40 años.

Paramédicos de un servicio de emergencia constataron que Mercado falleció herida punzante debajo de la tetilla izquierda, lo que le provocó un hemotórax. El crimen quedó a cargo del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello.

Deja un comentario