28 marzo, 2024

Encontró una cucaracha en su plato en el mismo patio de comidas donde hallaron una rana en una ensalada

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Una semana después de que una pareja descubriera una rana muerta en su plato de ensalada, un joven vivió una experiencia igualmente desagradable en el patio de comidas del mismo shopping.

Primero fue @greeneat con la rana, ahora #AveCaesar del @Dot_Baires. Una cucaracha en mi plato”, publicó un usuario llamado Fafa Gari en su cuenta de Twitter. Según relató, el insecto estaba debajo del pollo y ya había empezado a comer cuando lo descubrió. Llamativamente, el episodio ocurrió en el mismo shopping y con apenas ocho días de diferencia.

A fines del mes pasado, las fotos de la rana en la ensalada se viralizaron y causaron indignación entre los clientes de una conocida cadena de comida saludable.

Anoche cenamos en Green Eat del Dot Baires Shopping y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología higiene que este lugar pregona”, publicó Mercedes Conde.

Las imágenes de la rana dentro de la ensalada se viralizaron con rapidez y generaron indignación en las redes sociales
Las imágenes de la rana dentro de la ensalada se viralizaron con rapidez y generaron indignación en las redes sociales

El impacto de la noticia fue tan fuerte que la empresa se disculpó públicamente, aclaró que nunca habían ocurrido algo así en toda su historia, y prometió mejorar los procesos de elaboración para evitar que algo así pudiera repetirse.

No obstante, el episodio de la cucaracha fue algo diferente. Hasta el momento, la empresa no emitió ningún tipo de comunicado público y en el local desconocieron el incidente“Me parece que está todo armado, justo fue después de la rana que apareció”, dijo un empleado que luego se negó a dar más información.

Sin embargo, consultado por Infobae, Gari relató una historia completamente diferente. Cuando fue a quejarse los empleados se ofrecieron a cambiarle el plato e incluso quisieron regalarle una gaseosa para aplacar su enojo.

Según el joven afectado, la empresa culpó al shopping por no realizar las fumigaciones correspondientes
Según el joven afectado, la empresa culpó al shopping por no realizar las fumigaciones correspondientes

“No acepté porque era una forma de disculpa insuficiente. No quiero recaer sobre el empleado al que le reclamé, porque lo que evidencia es que no tienen protocolo para esa situaciónEl empleado es solo eso, un empleado que hace lo que puede”, dijo Gari.

Y agregó: “Luego me escribieron de marketing de la empresa y me explicaron que el DOT es quien no realiza las fumigaciones. Que me van a reintegrar el dinero y me darán un voucher”.

Desde Defensa del Consumidor de la ciudad de Buenos Aires le recomendaron al afectado que se ponga en comunicación con la Administración Nacional de Medicamentos Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) para reportar el incidente. Se trata del organismo encargado de regular los procesos de producción de todos los alimentos.

Según detallan en su página oficial, Ave Caesar es “la más importante cadena de Fast-Food íntegramente especializada en la venta de pollo” y tiene presencia en los más importantes centros comerciales del país.

Deja un comentario