22 enero, 2021

Salió de prisión y mató a balazos a su ex pareja y a la madre de ella

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Un hombre de 26 años asesinó a balazos a su ex pareja y a la madre de ella en una vivienda de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, al sur del conurbano bonaerense, y luego escapó. El acusado había salido hace pocas semanas de la cárcel.

El macabro doble femicidio ocurrió cerca de las 17 en una casa situada en Olimpo y Laprida, donde vivían Laura Rivera, de 46 años, y su hija, Marinela, de 24. Ambas estaban durmiendo cuando irrumpió Miguel Alexander Sosa, quien había salido de la cárcel hace pocas semanas, y era ex pareja de ésta última y padre de su hijo de dos años.

Según establecieron los investigadores, Sosa comenzó a discutir y agredir a Marianela, por lo que la madre de ella se interpuso. En ese momento, el hombre sacó una pistola Bersa 380 y disparó contra las dos mujeres, quitándoles la vida. 

A pesar de que Sosa escapó e intentó permanecer prófugo, quedó detenido cerca de la medianoche de este miércoles, informó el portal DiarioConurbano.com.

Sosa fue detenido horas más tarde.

El doble homicidio causó un profundo dolor en la comunidad del barrio Olimpo y en el Instituto Superior 103 de Fiorito, donde era alumna Laura.

La causa, caratulada “doble homicidio calificado”, está en la UFI N°2 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Fabiola Juanatey.

Deja un comentario