29 marzo, 2024

Suspenden grabación de “Misión Imposible 7” por coronavirus

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Las grabaciones de “Misión Imposible”, la nueva secuela protagonizada por Tom Cruise, tuvieron que ser canceladas por el brote de coronavirus que afecta a Italia, donde se llevaban a cabo.

 ”Debido a una gran precaución por la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y equipo, y los esfuerzos del gobierno veneciano local para suspender las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del coronavirus, vamos a cambiar el plan de producción para nuestro rodaje de tres semanas en Venecia, la primera etapa programada de una producción extensa para Misión Imposible 7″, informó Paramount Pictures a través de un comunicado.

Y agregaron: “Durante este paréntesis queremos tener en cuenta las preocupaciones del equipo y les estamos permitiendo regresar a casa hasta que comience la producción. Seguiremos la situación y trabajando junto a los funcionarios de salud y del gobierno a medida que evoluciona”. 

Tom Cruise todavía no había viajado a Italia, donde se registraron hasta el momento dos muertes a causa del virus que preocupa al mundo entero. El número de contagio supera los 150 en cinco regiones distintas. 

El estreno de la séptima parte de la saga está previsto para el 23 de julio de 2021.

Deja un comentario