25 abril, 2024

Fusilaron a travesti boliviana en disputa por drogas

0

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). El cadáver baleado de una travesti boliviana, de 31 años, apareció abandonado en la vía pública, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Ciudadela, en el partido de Tres de Febrero. Los funcionarios de la Justicia creen que el tremendo crimen habría ocurrido a raíz de una violenta discusión callejera por la venta de drogas.

Al respecto, los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el cuerpo sin vida de la infortunada víctima, de 31 años, apareció en el cruce de avenida Rivadavia y Lutcher, en el citado distrito, frente a las vías del Ferrocarril Domingo Faustino Sarmiento y a 4 cuadras de la Capital Federal.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la travesti, que residía en la Capital Federal, presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región torácica.

Servidores públicos de la comisaría de Ciudadela Sur (12ª de Tres de Febrero) realizan diferentes procedimientos para dar con el paradero del autor del asesinato.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 5 del departamento judicial de San Martín.

Deja un comentario