18 enero, 2021

Mujer asesinó a joven por deudas de dinero

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Como consecuencia de viejas deudas de dinero, un joven, de 33 años, fue salvajemente asesinado a balazos por una mujer apodada La Vieja Nancy, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín, y los pesquisas policiales detuvieron luego a la responsable del crimen.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Carlos Daniel Burgos, de 33 años, quien dejó de existir en el Hospital de Boulogne, en el partido de San Isidro, tras haber sido alcanzado por un certero proyectil en la axila derecha y a su vez por otro disparo en la región craneana. 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de José Madero y Villalba, en la denominada Villa Hidalgo, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Servidores públicos de la comisaría de José León Suárez (4ª de San Martín) apresaron a la autora del ilícito, de 49 años y apodada La Vieja Nancy, a raíz de 2 allanamientos realizados en una finca situada en Moisés Lebensohn al 1300, y en una casilla ubicada en José Madero, entre Seguí y Villalba, en dicho asentamiento.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 5 del departamento judicial de San Martín.

Deja un comentario