29 marzo, 2024

Femicida de Pamela era un secuestrador con tres pedidos de captura

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Pesquisas policiales de la comisaría 8ª de Almirante Brown lograron detener, en la localidad bonaerense de Banfield, en el partido de Lomas de Zamora, al responsable del horrendo femicidio de Pamela Eugenia Roca, de 36 años y cuyo cadáver salvajemente acuchillado apareció en el interior del departamento en el que residía, instalado en el Barrio Don Orione, en Claypole. Los funcionarios de la Justicia establecieron que el individuo tenía 3 pedidos de captura y que uno de ellos era por haber participado en un secuestro extorsivo. El asesinato de la mujer fue primicia de nuestro sitio web.

Voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el individuo, llamado Pablo Daniel, de 40 años, fue apresado por los efectivos de seguridad, conducidos por titular de la seccional, el comisario Claudio Ojeda, mientras se hallaba en el cruce del Camino Presidente Juan Domingo Perón (el Camino Negro) y Larroque, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, este marginal tenía antecedentes delictivos por asaltos, evasión y secuestros extorsivos, y que, por ese motivo, tenía 3 pedidos activos de captura, emitidos en 2005.

Tal como difundidos, el cuerpo sin vida de Pamela fue localizado por su hija, de 8 años, en el interior de un departamento en el 2° piso en el edificio B9 situado en la manzana N° 12, en el famoso complejo habitacional, en jurisdicción de Claypole.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Almirante Brown y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, Claudio Adrián Barrionuevo, de la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja un comentario